viernes, 21 de mayo de 2010

Mudanza



Cuan difisil es dejar el hogar luego de una tempestad que la arranca aun de sus cimientos, para comenzar una vida nueva en otro lugar mas seguro. Cuantos recuerdos se dejan atras, cuantas risas, cuantos sueños, cuantas lagrimas...

Es la misma sensacion que tengo en este momento tan crucial de mi vida, con la diferencia de que aunque dejo tantas aspiraciones atras, llevo nuevas en el portafolio de mi cabeza llenas de espectativas vivas, lleno de miles de ideas y un corazon latiendo a 1000 por hora.

Es doloroso hasta no poder describir casi y al mismo tiempo tan hermoso el ver nacer sueños nuevos, que son como bebida energizante que nos da los animos para llegar corriendo a nuestra meta sin sentirnos sofocados.

Hoy me mudo de planeta.

A uno donde prima la ezperanza y los borrones y cuentas nuevas, a uno donde los ojos me vuelven a brillar otra vez con el brillo de aquella vez cuando actuaba mas por ingenuidad juvenil que por sabiduria.

Y a dar lo mejor de mi y mucho mas para darle al mundo mi mejor regalo:

AMOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario