jueves, 12 de agosto de 2010

Mi inspiracion...



Como dice una cancion que recien escuche, " todos necesitamos inspiracion "...

Para algunos su inspiracion nace de la musica, para otros de la naturaleza misma, de un amor o
del desamor. De una sonrisa, de las circunstancias...

Yo encuentro mi inspiracion en lo que haga fluir mi alma a flor de piel, en lo que me haga estremecer de emocion cuando me siento identificada con ello. Muchas veces una cancion,
las palabras de un buen escritor, el resplandor del sol a traves de las hojas de un arbol, los leves rayos del sol en la mañana, el sobrecojedor aroma de la noche fresca luego de un dia de lluvia,
de la sensacion que provoca una tierna caricia....

Mi inspiracion viene de la expresion cualquiera de la vida misma, en dolor y en amor;
porque es la vida la empuja cada vez a desafiar los retos que me impone, con el unico fin
de hacerme mas fuerte o de morir en el intento..

Hasta ahora vamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario