jueves, 9 de septiembre de 2010

My love story




Sin sueño, y con tantas ganas de decir tantas cosas.
Soy una enamorada eterna del amor, de los detalles romanticos,
y sabes que? NO ME IMPORTA PARECER UNA CHIQUILLA ILUSA, EL AMOR ES EL REGALO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS DIO!! Es el motor de la vida!!

Porque vivo enamorada de la vida, porque lloro en los dias tristes y rio en los dias mas brillantes;
porque disfruto hasta mis entrañas del dulce y fresco aroma de la noche tardia, porque me encanta
alimentar mi espiritu al responder a momentos de inspiracion como este al esperar el alba.. Porque
esta sensacion de que corrientes gigantescas de energia corren por todo mi cuerpo me renueva mas que 20 horas del sueño mas profundo.


Y este es el momento en el que poco a poco me estoy regalando a mi lo que muy pocas veces he tenido oportunidad de recibir: Hacer lo que realmente me gusta, lo que me llena, sin nada que obstaculice la realizacion del mismo.



Y es cuando, en ese momento que disfruto de una bella y original historia de amor, es cuando
siento eso en mi.. YO SI CREO EN LAS HISTORIAS DE AMOR!! Estoy completamente segura de que ahi, en algun lado esta ese " Romeo/ Julieta" que tendra el poder de ponder nuestras vidas de cabeza, que sea capaz de exponer lo peor de nosotros y que multiplica lo mejor con su sola presencia, que ve eso en nosotros que es justo lo que nadie advierte porque no es lo obvio a la vista sino lo que se escarba con el corazon, que nos ama aun luego de haber conocido aquello que nos hace avergonzarnos de vernos al espejo, ese/a que seria la ultima persona en quien nos fijariamos jajaja :D, quien cree que somos lo mas maravilloso que piso la tierra...
Con quien el fuego se vuelve de pronto el protagonista de noches de inviernos sin sin, o simplemente aquel/lla quien tiene el ultimo corazon en la tierra que deseariamos quebrar.

Yo creo en esa clase de amor, porque nunca he podido creer en los limites mas que en los que
nos imponemos nosotros mismos, porque es precisamente en la imperfeccion y el absurdo de los momentos que existe la mas logica perfeccion nunca imaginada por ser viviente alguno.

Y es por esas historias de amor que aun seguimos aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario