martes, 12 de enero de 2010

Natural..

Si algo realmente me molesta es sentir como que camino sobre arena movediza. Definitivamente, no soy un tapete y no estoy dispuesta a ser tratada como tal.

Es hermoso lo que senti con dulces besos bajo la luna, pero es horrible, confuso y desesperante no poder tener una conversacion fructifera de al menos 10 min que no diga nada mas que " q lo q" "hola" " en que estas?" "que haces?", etc; y que en el momento que adoraria que se pusiera mas animada, abierta y natural, haga una pregunta directa para recibir una respuesta honesta, quiero mas que " espera" o un agobiante silencio.

Porque resulta tan difisil decir lo que realmente se piensa o se siente?
Porque tiene que costarle tanto a la gente ser comunicativa si es la cosa mas liberadora del mundo? ES SIMPLE!!!

Por favor: No se como has sido siempre, o como esta la gente acostumbrada a que seas, pero olvidate de eso y comienza a ser diferente; HABLA DE UNA BUENA VEZ, Y SE REALMENTE SINCERO!! BE NATURAL!!

lunes, 4 de enero de 2010

Merecer o no merecer, ese es el dilema



Cuantas veces nos hemos cuestionado sinceramente que es lo que realmente merecemos, o hasta que punto merecemos algo?

Cuantas veces hemos advertido que pedimos mas de lo que estamos dispuestos a sacrificar por ello?

Hace dias ronda en mi cabeza una interrogante, que hoy decido poner atencion detenidamente: Merecere yo realmente ser feliz? MERECERE YO recibir en mi vida lo que tanto anhelo?
pero mas importante, Pienso yo que merezco todo lo que pido en mi corazon?

ESA ES THE MAIN QUESTION!!

Estare yo realmente segura dentro de mi, en mi corazon y en mi mente de que yo merezco las cosas buenas que vivo o que quiero?...
Una vez fue asi. Una vez lo senti asi. Una vez yo me sentia dueña de un millon de posibilidades,
de vida, de cosas interesantes que me aguardaban inmediatamente cambiara de ser una adolescente a convertirme en adulta. Una vez yo veia al horizonte y sentia tanto regocijo de lo que aun no llegaba a mi vida pero que tenia la certeza de que seria hermoso.

LUEGO comence a vivir cosas que una vez rechace, y mi vista cambio de resolucion, no se a cual.
Hoy siento, que en ese momento comence a perder de vista mi norte. Las cosas cambiaron en mi vida, perdi a la unica persona que me amaba y veia por ahi aun no enrtendia cosas que yo sentia dentro de mi, o al menos eso pensaba yo. Lo peor de todo fue que en el momento que mas me necesito y que no pudo pedir ayuda yo le di la espalda literalmente. Yo creo que ahi me gane el infierno con todo pago. Ahi mi vida dio un giro estrepitoso. Todo comenzo a buscar un lugar que para nada era lo que yo una vez pense para mi, yo misma cambie para mal en un sentido, y no tan para mal en otro.

Yo comence a sufrir, la inseguridad lleno mi corazon, mi mente y mi vida. Perdi 3 años de mi vida mas productiva en un abismo, mirando cosas, dandole valor a cosas que no tenian la mas minima importancia con respecto a lo que si debia hacer.
No se si es posible que las personas luego de madurar algo, retrocedan en madurez pero en mi caso siento que retrocedi a un lugar donde estuve en mi infancia. Luego de pasado un tiempo y muchos sinsabores vividos pero creo que mas causados, I had realized that I was totaly wrong!

Si alguna vez pense que yo era una buena persona, incomprendida y maltratada; hoy entiendo que no importa lo que haya vivido, no justifica los maltratos que he causado yo con mi accionar a las personas que una vez me importaron y que yo les importe, y que aunque hayan cometido errores, si hubo algo que puedo decir que me dieron fue su sincera compañia; en lo demas yo debi manejar las cosas mejor si se supone que yo era la mas conciente.
Actue peor, y les hice daño, los heri, traicione su confianza y lo que me gane fue estar sola, porque al final los que crei k eran mi mejor compañia son personas que piensan como yo pense hasta hace poco: que merecen lo que piden, y que si no lo reciben es porque EL OTRO no los entiende o no los valora.

Es cierto que todos tenemos una virtud, que pocas veces por cosas de la vida es valorada; pero la mayor parte del tiempo somos nosotros mismos los autodestructores de ellas, los que le quitamos el valor con nuestros actos egoistas, egolatras y tercos sin razon.

Una luz asomo mi cabeza desde hace un tiempo, pero se abrio camino en mi desde la mañana del 1ro de este año: Todo lo he hecho mal, y si ha habido alguien mezquino, egoista, maltratador, que no me valora y que pisotea mi alma, he sido YO MISMA.

Por eso aun no encuentro el amor, por eso pierdo y gano amigos, por eso talvez en parte no tengo una familia como la que deberia o una vida en vez de en el fondo en la cima de la alegria a pesar de los pesares.

YO, hoy deseo aunque asi mismo yo en en este momento no sienta que lo siento asi, DESEO CAMBIAR PARA CAMBIAR MI VIDA. DESEO SALIR DE ESTE INFIERNO, DE TANTAS LAGRIMAS, DE LA SOLEDAD EN COMPAÑIA, DE MI DESTIERRO DE LA VIÑA DE DIOS.
YO quiero volver sobre mis pasos, y cambiar el destino que he estado frojando.

HOY DECRETO: YO VOY A CONSTRUIR MI FELICIDAD SOBRE LA BASE DE CONSTRIBUIR A QUE LOS QUE QUIERO SEAN MAS FELICES. NO PUEDO DARLES SU FELICIDAD, PERO PUEDO AYUDAR A QUE SEAN MENOS INFELICES.

Pido ayuda a Dios, porque en este punto de mi vida me siento mas sola que nunca.

sábado, 2 de enero de 2010

La noche, la luna y yo

No puede ser coincidencia, que cuando la veo asi me siento tan atraida a ella..

Tan bizarra, entre nubes se descubre enorme, hermosa, con un brillo mate inconfundible; con una mancha como si fuera del tiempo amarillenta... No puede ser nadie mas que ella: La luna.

Y me recuerda esa confusa experiencia, recientemente vivida, comenzando la mañana del primer dia del año:

Al principio pense que habia sido otra horrible experiencia de sentirme atada sin cuerdas por algo que no podia ver aunque quisiera, que me quitaba el aire, como esperando ansiosa y burlonamente que la desesperacion me llevara a mi propia muerte, pero esta vez fue diferente.
Igual senti una presencia a mi lado tan fuerte que casi podia verla al lado de mi cama, pero no me sentia mas asfixiada que en0jada y confundida, senti la furia y practicamente me enfrente a ella y mientras mas la retaba mas sentia su rabia; puedo casi asegurar que gruño, ladro practicamente puedo asegurar que era un perro creo que un lobo.
Comence a buscar la forma de alejarlo de mi siendo positiva como la ultima vez que vivi algo parecido, pensando algo lindo, recurri a rezar el Padre Nuestro pero en vez de amedrentarlo se sentia cada vez mas ofendido como si desesperadamente intentaba que entendiera que debia estar segura y advertir su presencia. Hice todo el esfuerzo de abrir mis ojos y fue una lucha campal hasta que me permitio hacerlo o yo me permití hacerlo; porque no eran mis ojos fisicos, eran los ojos de mi ser interior los que abrieron por primera vez y la vi..
Pude verla, y no supe si asustarme, o avergonzarme, o ponerme triste....
Su imagen se mostraba ante mis ojos como si mirara en un espejo el reflejo de ese ser que parecia ser mas un leon que un perro. Me miro de reojo, de una manera confusa no se si con una mirada de desepcion o de implacable escrutinio.. Mi conmocion no fue minima y el mal sabor que me dejo tampoco..

Solo se que fue una experiencia extrasensorial, que estare tratando de comprender por un buen tiempo.

Y cada vez que veo esta luna tal cual la veo hoy, es lindo lo especial que me hace sentir la noche por ninguna razon, lo cerca que me hace sentir de algo que no es de este mundo, y que me llama.. que me hala..

Cuan extraordinario seria poder experimentar estar en un mundo, que contrario a lo que sabemos o creemos no es tan fantasioso.. Me encantaria tener ese privilegio

Casual

La magia de una noche de luna llena hace posible que dos extraños se encuentren y no se sientan tan extraños en compañia del otro...

Jejejeje, bueno, realmente hay que entender que las cosas duran lo que duran y asi hay que aprovecharlas y vivirlas tal cual, porque se van como la arena; entre los dedos. Seguiremos aqui viviendo las historias que nacen de luna llena, y cruzando los dedos para que duren al menos unos cuantos ciclos lunares mas.

Sera verdad que hay casualidades? o en realidad todo es parte de la causa y su efecto en el universo?

NO IMPORTA, lo que si importa es lo lindo que es lograr que una noche cualquiera pueda ser especial y fuera de lo comun.

We keep working!! :D