sábado, 2 de enero de 2010

La noche, la luna y yo

No puede ser coincidencia, que cuando la veo asi me siento tan atraida a ella..

Tan bizarra, entre nubes se descubre enorme, hermosa, con un brillo mate inconfundible; con una mancha como si fuera del tiempo amarillenta... No puede ser nadie mas que ella: La luna.

Y me recuerda esa confusa experiencia, recientemente vivida, comenzando la mañana del primer dia del año:

Al principio pense que habia sido otra horrible experiencia de sentirme atada sin cuerdas por algo que no podia ver aunque quisiera, que me quitaba el aire, como esperando ansiosa y burlonamente que la desesperacion me llevara a mi propia muerte, pero esta vez fue diferente.
Igual senti una presencia a mi lado tan fuerte que casi podia verla al lado de mi cama, pero no me sentia mas asfixiada que en0jada y confundida, senti la furia y practicamente me enfrente a ella y mientras mas la retaba mas sentia su rabia; puedo casi asegurar que gruño, ladro practicamente puedo asegurar que era un perro creo que un lobo.
Comence a buscar la forma de alejarlo de mi siendo positiva como la ultima vez que vivi algo parecido, pensando algo lindo, recurri a rezar el Padre Nuestro pero en vez de amedrentarlo se sentia cada vez mas ofendido como si desesperadamente intentaba que entendiera que debia estar segura y advertir su presencia. Hice todo el esfuerzo de abrir mis ojos y fue una lucha campal hasta que me permitio hacerlo o yo me permití hacerlo; porque no eran mis ojos fisicos, eran los ojos de mi ser interior los que abrieron por primera vez y la vi..
Pude verla, y no supe si asustarme, o avergonzarme, o ponerme triste....
Su imagen se mostraba ante mis ojos como si mirara en un espejo el reflejo de ese ser que parecia ser mas un leon que un perro. Me miro de reojo, de una manera confusa no se si con una mirada de desepcion o de implacable escrutinio.. Mi conmocion no fue minima y el mal sabor que me dejo tampoco..

Solo se que fue una experiencia extrasensorial, que estare tratando de comprender por un buen tiempo.

Y cada vez que veo esta luna tal cual la veo hoy, es lindo lo especial que me hace sentir la noche por ninguna razon, lo cerca que me hace sentir de algo que no es de este mundo, y que me llama.. que me hala..

Cuan extraordinario seria poder experimentar estar en un mundo, que contrario a lo que sabemos o creemos no es tan fantasioso.. Me encantaria tener ese privilegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario