lunes, 27 de julio de 2009

Lo que quiero...




No quiero uno igual a un pastel de cocolate con caramelo y tres leches de relleno, no quiero un tazon de ricas frituras picantes, no quiero un intelectual cinico y critico por demas. No quiero un rebelde, irreverente y radical, no quiero un amante cegado por la ilusion ni un pesimista e insensible...
Yo quiero una mezcla de deliciosos sabores agridulces con toquecito de picor para despertar el paladar, de plato fuerte algo bien cargado de proteinas y carbohidratos; para las tardes lluviosas una rica taza caliente de chocolate o cafe con mucha leche y un buen tema para conversar; para las noches que siguen dias cargados, un rico masaje; para las noches de viernes mucha variedad; fines de semana llenos de luz...
Para los dias de sombras mucha fuerza y voluntad; corazon y oidos abiertos y la mente como agua de manantial,
Pa cuando este cansada de caminar en el mismo lugar y no encuentre mi salida, sea mi linterna y cuando no pueda mas a donde dirija su mirada este yo...
Ser principio y fin, lo profundo y lo superfluo,
Que no haya miedo y si hay que solo sea una razon mas para seguir...
En fin, no otra mitad sino el gemelo de mi loco corazon!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario