domingo, 16 de agosto de 2009

En recuperacion... MADRUGADA


Me duelen los musculos señal de que estos primeros dias de calentamiento estan surtiendo su efecto.

He entrado en una nueva etapa de renovacion y recuperacion y eso me encanta XD!!

Porque de por si, ya estoy sintiendo la frescura de nuevos aires, me estoy sintiendo camino a encontrarle brillo y sentido a mis dias nueva vez. Es increible!! No tengo nada de sueño. Planeando la disponibilidad de mi tiempo con una seriedad y sentido de disciplina que sera una nueva aventura para mi; pero que desde ya la siento muy natural.

Se asoma un cambio en mi vida. Comenzo la revolucion de mi mente y mi corazon.

El amanecer de mi espiritu ha llegado.

Desde ahora en adelante: nuevos proyectos, la recuperacion de mi adorada Nicole y todo lo chulo que hare; SOLO POR MI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario