domingo, 2 de agosto de 2009

Quiero entregarte todo, y seguirte...


Voy a dedicarte este post a TI que todo lo ves, todo lo sabes, todo lo sientes, y en todo incides.
Este es tiempo de tribulacion en mi vida y mi entorno...
Y estoy necesitando mas de TI que nunca. De tu compasion y de tu absoluto amor.
Es un dulce dolor, una tierna bofetada recibir una leccion de fe y esperanza de las que TU sabes dar, y me siento honrada con TU atencion.
Me encanta lo que haces en mi, cuando armas todo un alboroto en mi corazon,
cuando me haces enfrentarme a mis VERDADEROS MIEDOS, y cuestionar mis mas profundas dudas.
TU sabes, como es mi interior, haz visto lo mas oscuro de mi ser, me has visto avanzar hacia las sombras y has estado ahi conmigo, para enseñarme a donde debo mirar. Me siento muy avergonzada de reconocer que no siempre te he elegido SEÑOR.
Aun asi, eres la nobleza pura, el amor total. No me dejas, y no quiero jugar con tu misericordia ni aprovecharme de ella.
S e siente muy egoista pedirte, cuando lo minimo que pides no siempre lo tengo para TI.
ERES sin duda, mi mejor amigo, aliado, confidente, complice muchas veces :D,
y, aunque ya lo sabes, quiero decirte por estos medios que QUIERO ENTREGARME A TI, Y SEGUIR TUS SEÑALES... Se que no sera facil, y que cada dia tendre pruebas peores.
Solo quiero ser descarada una vez mas contigo, y pedirte tu misericordia y paciencia infinita para regresar a mi camino... Esperame señor, con el perdon, porque voy hacia TI.
Falta mucho por decir, pero tu lo sabes antes siquiera de yo pensarlo. Te siento aqui, y no quiero perder eso otra vez, no ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario