martes, 29 de diciembre de 2009

Como Volar




Mañana. Sol. Aire.


Como si estuviera en otro cuerpo ajeno al mio,

hoy exploro cada atomo presente; cada atomo de luz, cada atomo de aire,

cada cosa en cada espacio.

Esta es una de las mañanas diferentes, donde no se siente ni una pizca de

tristeza donde puedo ver la luminosidad del dia en HD, donde las ilusiones

y las interrogantes de cuantas cosas interesantes me esperan en un nuevo año

se agolpan en mi cabeza.


Excelente! ya estoy mas cerca de la que siempre fui, y por un momento de vida de 4 años aprox. habia olvidado..


El positivismo llena mis rincones, una habitacion impregnada por el accidente de una acuarela de colores positivos.. Y como dijo una vez un pintoresco personaje: "Aun falta mucho por hacer" :D


Apenas comienzo.

Apenas estoy construyendo planes y destruyendo otros para seguir dando paso a la espontaneidad como mi mejor remedio para la monotonia y lo insipiente de la realidad;

luchando contra la hipoxia..


Me encanta, se siente tan libre como volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario