sábado, 1 de mayo de 2010

De vuelta a mi rincón



"La vida es un millón de momentos, los dias de prisa se van..." dice una canción, y es muy cierto.
A veces pienso que es tanto lo que deseamos, lo que buscamos, lo que vivimos; y nunca se va esa sensación de que son tantas las cosas que nos falta por ver, por sentir..
Esa sensación de que aun no encontramos ese lugar, nuestro propio lugar en este mundo ingrato, donde sintamos esa plenitud que tanto deseamos a veces y del cual solo tenemos esa vaga idea de como seria tenerlo.

Ayer tuve una cita conmigo, la necesitaba ya hace un tiempito. Me sentí en mi rinconcito otra vez, donde reviso y disfruto de esas cosas que solo yo las disfruto como yo. Fue nice sentir que volvi a ese punto de partida, a esa silla donde todos mis pensamientos son mas claros, donde mis angustias son calladas por ese universo de pequeñas cosas que llenan mi mundo, donde no necesito de algo o alguien para sonreir.

Estos últimos dias me he reencontrado con mis planes, concentrándome en mis sueños nueva vez para no perderlos de vista de nuevo. Fue lindo tener la impresion de estar cerca de lo que en mi corazon estoy segura que quiero. Como siempre, fue un placer haber pasado la noche en El rincon de Nicole B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario