domingo, 27 de septiembre de 2009

Me vi en un espejo..

Tanto dolor, tantas lagrimas y al final lo mismo.
Hoy estoy aqui con el corazon en la mano, para pedir perdon. Pedir perdon por comportarme de la forma que mas odio. Como una egoista, y prejuiciosa.
Porque si hay algo que me ha hecho sufrir en mi vida es no ser considerada parte de la vida de alguien, porque no contaron conmigo, con mi ayuda, con mi confianza; y eso fue lo que hice inconcientemente en el momento que no te dije como me sentia cuando tu necesitabas escucharlo de mi. Porque he sido un poco prejuiciosa, tomando mucho en cuenta las manchas del pasado, asumiendo ( involuntaria y apresuradamente) y he dejado que mis miedos me dominaran por un momento y me cerraran.
Porque he olvidado por un momento, que eres diferente y especial; y que siendo asi: tan tu, tan libre, tan leal a lo que quieres y crees, tan dulce... has hecho en mi vida, lo que tu sabes hacer mejor y es hacer la diferencia, hacer y decir lo que nadie ha dicho ni hecho antes.

Por eso, y muchas cosas mas, quiero que sepas que se que estas aqui para mi como yo lo estoy para ti. Confio en ti, y espero que tambien sigas siempre confiando en mi.
GRACIAS POR SER COMO ERES CONMIGO. TQM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario