sábado, 12 de septiembre de 2009

Regalos...



En realidad no se que escribir, solo se que es lo unico que quiero hacer en este momento.
Tantos cambios, descubrimientos, comienzos...
Creo que es la primera vez en mi vida que me siento a la puerta de tantas cosas diferentes,
y de las que no tengo idea que me agardan...
Tantos no, hoy me dicen si; es como desear algo con todo tu corazon y a tal intensidad que nunca pensaste llegar a tenerlo y cuando lo tienes no tienes ni idea que hacer con ello. No es un capricho, no me mal entiendas. Es solo que algunos sueños son tan buscados y tan deseados, que a veces cuesta creer que se pueden hacer realidad; y es entonces, donde entran en juego la fe, la determinacion y la perseverancia.
Tengo mucho que agradecer. Es muy pronto talvez para hacerlo, pero el solo regalo de sentir tantas cosas amerita ser, no solo agradecido sino esperanzado.
Y es que es cierto que lo que se desea con el corazon, y estamos dispuestos a pagar el precio, al final lo obtenemosy resulta ser mejor de lo que pensabamos.
Y tu entras en esta etapa tan loca y cambiante de mi vida. Porque tu eres parte de esos cambios. Porque ahora tu eres mi secreto, mi rinconcito, mi nueva aventura de vida..
Es tan extraño sentir espectacion, porque es imposible vivir tanta libertad sin comprometer la dignidad o los sentimientos o ambos a la vez...
Cuan interesante el experimento de ver que resultado da eso tan loco, que ni tu ni yo entendemos; y que no queremos tampoco entender. Solo sentir.
Mi vida al fin se siente como una pelicula de espionaje: no se puede predecir como terminara todo esto, y lo mas probable es que yo sea al final solo una linda historia en tu vida, porque es un hecho que estas comenzando a volar. Y aunque a mi que falten aun muchas por volar, tu comienzas las lecciones... Yo soy piloto casi veterano...
Es muy probable que esta mision implique nuevas heridas para mi tan remendado corazon,
pero son mis medallas de guerra y no se si seras tu, o sera otro; pero gracias a estos nuevos regalos que enfatizan el amor de Dios por mi y su confianza en mi, tengo fe y estoy segura, que ese a quien busco esta cada vez mas cerca de mi.
Mientras tengo esto, lo voy a cuidar, lo voy a querer y lo voy a apreciar; porque es hermoso y es algo que necesitaba vivir hace tiempo..

Keeping Flying...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario