sábado, 26 de septiembre de 2009

Una aventura



Un nuevo sol se desplaza, otro dia...
Que especial y cuan diferente esta experiencia de ser y no ser a la vez; pero sobre todo sentir y actuar demostrando que ya de por si hay algo bueno cociendose.
VIVAN LOS CAMBIOS!! VIVA EL HACER LAS COSAS DIFERENTES!! Para que la vida sepa mejor, sentir y vivir como sientes. Es simplemente incomparable, e irremplazable.
Me encanta lo extraño que es esto, sobre todo para mi. Lo novedoso, lo fascinante que se siente enbarcarse en una verdadera aventura donde la unica regla es ser como somos, y disfrutar de esto mientras Dios quiera; es sencillamente hermoso.
Lo mejor de todo es que me encanta cada dia mas tenerte cerca, porque asi te siento cada vez mas. Porque me haces sentir comoda, porque me haces sonreir cuando solo tengo ganas de llorar, porque me abrazas mostrandome que todo va a estar bien, porque eres un loco y tu locura le ha dado un brillo lleno energia nueva y fresca a mi vida...
Porque eres tu, dices lo que piensas y lo que sientes, porque no finjes,
porque metes la pata a veces, porque eres suave y paciente... Nunca tienes prisa para nada...
Porque eres tu... Esta es una aventura y me encanta que sea contigo...

GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario