sábado, 24 de octubre de 2009

De vuelta a mi rincon...



Tengo la mente anesteciada ya de tanto pensar... el corazon no puede sentir mas dolor, pork esta muy debil ya de tantos embates...
Sola otra vez, con la sensacion de saber tuve real compañia... De haber vivido algo mas que solo carne y sudor...
No tengo ganas de repasar ninguna leccion hoy, PAPA, dame el dia libre. Si quieres una semana, o un mes, pero dejame en mi rincon...

De donde nunca debi salir NUNCA... Porque este corazon tiene k ser tan terco, pork tiene k empeñarse en ir en contra de los consejos, si tienes miedo, pork no haces caso y retrocedes?
PUES SE ACABO EL TIEMPO EN QUE TODO SE HACIA COMO QUERIAS!! YA NO TE ESCUCHO MAS!!

Perdi una parte importante de mi corazon hoy, y no hay transplantes para ese tipo de accidentes.. Y no hay parche que lo pueda remediar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario