domingo, 25 de octubre de 2009

Spa Emocional



Aun a mi me parece un poco extraño, pero ya me va doliendo menos. Lo que no se va aun es la sensacion de vacio por la idea de haber perdido algo valioso de manera tan fugaz. Voy encontrandole poco a poco el sentido a mis dias otra vez, pero mi pobre corazoncito se siente muy cansado por ahora, y prefiere descansar.

Le llamo Spa Emocional. El lugar donde me añoño, me doy cuidados, aroma terapia, musico terapia, reflexo terapia y hasta yoga para fortalecer el espiritu.
Aqui es donde el corazon y la mente recargan pilas, para poder seguir con la frenrte en alto luego de equivocarme, y asumirlo con orgullo.
Lo que si estoy segura es de mi capacidad inmensa de ofrecer, y que es algo que tendre que aprender a valorar, pues a los puercos no les sirve de nada un monton de perlas...

Deseo sentir esas ganas de amar y de sentir nuevamente cuando alguien este dispuesto a aceptar sus ganas de amarme, y su compromiso para conmigo. Que se sienta pleno a mi lado sin tener que ver en peligro quien es, porque yo no perder quien soy por amar.

Porque amar es el mas puro ejemplo de arte: sublime, fragil y fuerte a la vez, y sobretodo libre.
Porque no hay nada mejor como acurrucarte entre brazos espectantes, y disfrutar de ello.
Cuando este lista, quiero a alguien que este listo para amar pero sobretodo a ser amado, que este disponible para mi y que no huya de las situacions, sino k se aferre mas a mi y yo a el. Que seamos la tabla de naufrago para ambos...

Hoy, decidi dejar de llorar. Hoy decidi sanar mis alas de sus fracturas. Hoy decidi que no provocare mas heridas en mi vida ni en las de los demas. Hoy decidi amarme como soy, absoluta y completa, con todas mis bellas fallas y mis feas virtudes... Porque es lo que me hace ser quien soy... Porque me hace ser la mujer que soy.

Y clara de lo que quiero, no aceptare nada diferente a ello..

No hay comentarios:

Publicar un comentario