viernes, 2 de octubre de 2009

Harta de tener miedo



Muchas veces me dije, que nadie tenia la suficiente fuerza como para secar mi corazon. Y que por mas heridas que tuviera, nadie me quitaria las ganas de vivir y el ser arriesgada... Es mas doloroso que mis heridas al fin aceptar que he permitido que la toxina entre en mi organismo, y haya matado una parte de las celulas de mis tejidos energeticos y de esperanza... HOY confieso que he tenido miedo de sentir. Miedo a ser rechazada, a ser herida, a no ser querida, miedo a intentar cosas de las que no tengo seguridad que resultaran solo por intentarlo y vivir el proceso...
Eso se ha traducido en inseguridad, en miedo a ser yo misma a veces, miedo a vivir el momento y dejar de pensar en lo que podra pasar, timidez, miedo a amar a tal magnitud otra vez...

aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Estoy exhausta de tener tanto miedo, de dudar tanto, de pensar tanto... Estoy harta de ver mi vida perderse a velocidad de la luz en los minutos de debate entre mi razon y mi corazon... Estoy harta de estar a tal punto de no distinguir entre lo que quiero y lo que quisiera querer... Estoy harta de no confiar en mi.
Solo hay una forma de vivir al maximo: HACIENDOLO!! Porque el pasado tiene que ser el dueño de nuestro presente? Desde cuando el miedo se convirtio en un escudo protector?... Cuando fue permitimos que nuestros corazones decidieran dejar de sentir o sentir menos para no ser heridos, convirtiendonos poco a poco en pedazos de hielo?... NECESITAMOS SENTIR MAS Y PENSAR MENOS!!
Quiero ser otra vez esa que vivia, que reia, que miraba los dias con tanta luz, que amaba amar tan solo por el regalo de vivirlo, que sabia exactamente lo que queria e iba por ello y si era arriesgado era la mejor razon para hacerlo...
MIERDA YA ESTOY HARTA DE SENTIRME SOLA, de llorar por lo mal que es sentirse tan miserable, ESTOY HARTA DE ESTE MALDITO RINCON SIN LUZ PARA SENTIRME SEGURA Y A SALVO DE LA SILUETA QUE SE ACERCA Y QUE EN VEZ DE UNA ENTIDAD DE MALDAD, PROBABLEMENTE ES LA MANO QUE ME AYUDARA A SALIR DE AQUI!!

Vamos a vivir, vamos a sentir, amemonos, seamos locos e irracionales, cantemos sin importar quien nos mire ni quien nos oiga. Mandemos al carajo esos covardes que no son capaces de vivir el color de la mañana y no entienden si lo podemos hacer... AMEMOS, AYUDEMOS, NO JUZGUEMOS, NO HAGAMOS TANTO ESFUERZO PARA ENCAJAR o para no hacerlo, SEAMOS COMO SENTIMOS SER, DIGAMOS TE QUIERO CUANDO EL CORAZON MAS QUIERA GRITARLO Y LA RAZON MAS CALLARLO!!

VIVAMOS POR DIOS!!!

ESTOY HAY QUE VIVIRLO, Y VIVIRLO A PLENITUD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario