miércoles, 28 de octubre de 2009

Perdida...

Silencio.
Sola en mi habitacion solo pienso, porque me siento tan tonta? Porque me siento tan sola? Porque me siento tan vacia?
Porque esa maldita tendencia de darme toda en un instante? Porque no aprendo a dar el vaso de guan que necesita el sediento y quiero darle todo el valde hasta que la odie?
Cuando voy a aprender ?
A pesar de lo rapido que paso, a pesar de lo fugaz, porque te extraño tanto?
Porque tuviste que darme todo lo que necesitaba y luego irte, y dejar de sentir?

Como me hiciste tan feliz, y luego logras hacerme sentir tan miserable?
Porque siento que he perdido el 90% del valor que gane?

MIERDA! Porque tuvo que ocurrir ese dia? Porque tuviste que abrazarme, porque tuviste que besarme?
Porque me trataste como si fuera algo importante en tu vida desde reciente y luego fue como si no lo hubiera sido nunca?

ahhhhh............. Estoy tan cansada, mi alma esta tan cansada de sentirse usada y maltratada...
Necesito ser fuerte, necesito ser libre, necesito ser segura... NECESITO DE UNA MA%&$·"(/ VEZ SACARTE DE MI CABEZA, de mis recuerdos, de mis canciones y de mis posts!!!

He sido secuestrada, y necesito rescatarme, antes de que sea ya muy tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario